Comousaruber
Descuento Promedio: 25% / $150

Cupones Uber México

  • Descuento $150

    Uber Te Regala Un Viaje Gratis Por $150


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento $150

    Uber Te Regala Un Viaje Gratis Por $150


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento $1642

    Uber gana $1642 por cada amigo que conduzca con Uber (20 Viajes)


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 100%

    Uber México te regala un cupón de descuento para que obtengas un viaje gratis


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Recibe $150 de Descuento

    Uber te regala un viaje gratis por $150


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Recibe $150 de Descuento

    Uber te regala un viaje gratis por $150


    UTILIZA EL CUPÓN

Uber México es un servicio de transporte de pasajeros que funciona mediante una aplicación disponible en teléfonos celulares y ha generado empleo a muchas personas que desean ser independientes y manejar su propio tiempo. Uber es una empresa fundada en San Francisco, California, Estados Unidos, la aplicación que creó esta compañía conecta a individuos en busca de un medio de transporte con choferes privados. El servicio actualmente está disponible en 300 ciudades de 56 países del mundo. Uber está disponible en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puebla, Querétaro, Mérida, Hermosillo, León,San Luis Potosí, Aguascalientes, Toluca, Mexicali, Cuernavaca, Ensenada, Chihuahua, Ciudad Juárez, Saltillo, Torreón, Guanajuato,Villahermosa, Campeche, Zacatecas, Celaya, Salamanca, Irapuato, San Miguel de Allende, Cancún, Culiacán y Los Mochis. Los autos que hacen parte de Uber México deben ser modelos 2008 en delante de gama media y alta, deben contar con radio y aire acondicionado. Por ejemplo: servicio UberX (Nissan Tiida, Volkswagen Vento, Chevrolet Aveo); servicio Uber XL (Dodge Journey, Toyota Sienna, Honda Odyssey); servicio UberBlack (Audi A4, Mercedes-Benz C180, BMW 325i).

Tarifas

La tarifa por usar Uber en la ciudad de México se estatablece de acuerdo a la clasificación del auto que usarás. La tarifa puede ir desde 8.25 pesos para UberX, con dos pesos más se puede usar la versión Uber XL. Por cada minuto recorrido la tarifa sube 2.15 pesos. Ten en cuenta que el viaje mínimo es de 40 pesos con un cupo de hasta 4 personas.

¿Quieres ser un conductor de Uber?

Debes tener un Smartphone y un vehículo de cuatro puertas. Tu vehículo debe ser modelo 2008 en adelantey tu debes tener 21 años o más. No debes tener antecedentes de faltas de tránsito y los documentos de tu carro debben estar al día.

¿Cómo empezar?

Ingresa a la página web www.uber.com/es/cities/mexico-city/ y diligencias todos los formularios correspondientes, con esta información Uber te consulta los antecedentes y realiza una inspección de vehículos penales.

Uber está ampliándose a nivel mundial y extendiendo su alcance en los mercados de todo tipo. Lo que te brinda es tener libertad de escoger tus horarios de trabajo de una manera independiente

¿Cómo te pagan?

Uber México realiza el pago se hace cada semana, de acuerdo a los incentivos que hayas alcanzado y los recorridos que hayas realizado. Los usuarios de Uber tienen tarjeta de crédito y están obligados a pagar automáticamente luego que termina su viaje. Ósea que no tienes pérdidas el dinero va directamente para el conductor.

 

 

 

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones