Sammydress logo
Descuento Promedio: 7%

Cupones SammyDress

La gran ventaja de SammyDress es su alianza con compañías de mensajería como UPS, FedEx, DHL que proporcionan envíos de clase mundial, todos los envíos cuentan con rígurosos estándares de embalaje, diariamente SammyDress envían miles de productos de manera ágil y segura. 

Para SammyDress es muy importante la satisfacción de sus clientes y por ello cada artículo antes de ser enviado pasa por un equipo de control de calidad que se asegura de que todos los productos estén en buen estado, si de igual forma no te encuentras satisfecho con tu producto, puedes programar con SammyDress un intercambio de producto o si deseas el reembolso del dinero.

Formas de Pago en SammyDress:

  1. Tarjeta de Crédito.

Los usuarios pueden comprar con toda tranquilidad con sus tarjetas de crédito VISA y MasterCard.

  1. PayPal.

Es la forma más popular para realizar los pagos en Línea de una forma ágil y segura a nivel mundial.

  1. Transferencia.

Para las personas que prefieren esta forma de pago, una vez realizada la transferencia deben de ponerse en contacto con Centro de soporte e indique la cantidad pagada, numero de transacción, la fecha en que se realizó la transferencia y numero de pedido.

  1. Western Union

Este es otro método de pago muy popular entre los compradores en línea, una vez realizado tu pago ponte en contacto en nuestro centro de asistencia y por favor suministrar los siguientes datos

  •      Numero de 10 dígitos de control.
  •      Nombre del remitente
  •      Cantidad exacta que envía
  •      Dirección del remitente
  •      Dirección de envio
  1.  Webmoney

Una solución inteligente para negocios de Internet. Es una herramienta de pago multifuncional que permite realizar transacciones seguras e inmediatas en línea.

  1.  Cashu

Es un servicio en línea de prepago para nuestros clientes de Oriente Medio y el Norte de África. Cada transacción está protegida por contraseña, con fondos depositados en una cuenta de depósito en garantía segura para la paz de la mente. Esta pasarela de pago segura es ideal para ir de compras en línea inmediata, el riesgo cero.

  1. Boleto Bancario

Los clientes del Brasil pueden pagar con Boleto Bancario a través Ebanx.

(1) Conveniente, fácil y seguro, con gran número de puntos de pago.

(2) pagar electrónicamente a través de la banca por internet, cajero automático o en cualquiera de más de 48.000 puntos de banca electrónica en Brasil.

(3) o pagar con dinero en efectivo en cualquier sucursal de un banco, oficina de correos, agente de lotería y la mayoría de los supermercados

(4) totalmente regulada por el Banco central de Brasil

Tiempo de entrega en SammyDress:

Los tiempos de entrega reglamentados por la empresa SammyDress varían dependiendo del país, con un promedio de días de entrega de 8 a 15 días laborales de entrega o también cuenta con el servicio de envió Express con un promedio de entrega de 3 a 7 días laborales. SammyDress cuenta con centros de almacenamiento y distribución en Asia, EE.UU y Europa dando una respuesta más rápida al cliente. Todos los envíos cuentan con un costo adicional que varían dependiendo del lugar de entrega, tamaño, peso y cantidad de artículos a enviar.  

DEVOLUCIONES

La garantía de devolución dentro de los 30 días de haber recibido el producto y debes ponerte en contacto desde la página en la opción Centro de Soport. ,el articulo debe estar en excelentes condiciones sin señas de ser utilizado para que te  brinden una pronta respuesta.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones