Codigo descuento newchic logo
Descuento Promedio: 14%

Cupones Newchic México

  • Descuento 15%

    Newchic te regala un codigo de cupon por el 15% en toda la tienda


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 17%

    Newchic te regala un codigo de cupon por el 17% en toda la tienda (compras > $55USD)


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Newchic te regala 10% de descuento en Seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 15%

    Newchic México te regala cupón 15% de descuento en toda la tienda


    UTILIZA EL CUPÓN

Newchic México es una tienda en línea donde podrás encontrar los zapatos, ropa y accesorios más hermosos de temporada. Desde lentes de sol, collares, brazaletes, aros, pulseras, pasando por vestidos, chalecos, mochilas, chamarras, jeans, faldas, botas, botines, sacos, sandalias, hasta agujetas y accesorios para el cabello. Newchic México es una tienda de ropa en línea que hace envíos a países de Europa como España, Francia, Alemania Suiza, Portugal, entre otros.Su mercancía es despachada desde un almacén en China. También ofrece productos de hogar y jardín. Allí encontrarás los productos de moda para que te veas hermosa todos los días. En esta tienda encontrarás formas de pago con tarjetas VISA, American Express, Master Card y Paypal.

 

FORMAS DE PAGO

En Newchic México podrás pagar con con tarjetas VISA, American Express, Master Card y Paypal. Además te ofrece la opción de Discover Network y Wire transfer.

PLAZO DE ENTREGA

Newchic México tiene un plazo de entrega entre 2 y 25 días después del pedido.

ACUMULA PUNTOS

Cada dólar que te gastas en comprar productos de Newchic México te acumula un punt que podrás redimir posteriormente en otras compras.

CUPONES

En la tienda en línea de Newchic México también podrás comprar con cupones.

GARANTÍA

Si necesitas hacer válida la garantía en alguno de los productos de Newchic, podrás ponerte en contacto con la tienda a través del correo Email de contacto: service@newchic.com . Allí también podrás hacer cualquier queja o reclamo. Ten en cuenta que podrás devolver los artículos dentro de 7 días a partir de la fecha de entrega para un reembolso completo.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones