Pag mercado libre mx
Descuento Promedio: 23%

Cupones Mercado Libre México

  • Descuento 20%

    Mercado Libre te regala cupón 20% en toda la tienda


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Mercado Libre te regala hasta 10% en productos seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 30%

    Mercado Libre Mexico te regala cupón 30% en Smartphone


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 30%

    Mercado libre de regala el 30% Descuento en Electrónicos, Hogar y ropa


    UTILIZA EL CUPÓN

Mercado Libre la comunidad de compra y venta online más grande de América Latina también está en México para ofrecerte los productos que buscas al mejor precio y en meses. En Mercado Libre puedes comprar y vender artículos de tecnología, deportes, belleza, ropa, calzado, vehículos, motos, repuestos, muebles, instrumentos musicales, películas, libros, audios, laptops, celulares,electrodomésticos, joyas y accesorios; entre otros artículos. Entre los servicios que ofrece la tienda en linea Mercado Libre México está la publicación de clasificados de Inmuebles, Servicios, autos y motos. También hay productos de hogar como refrigeradores, salas, muebles, decoración, llantas, deportes y lo que necesites para el cuidado de tu salud y belleza como pefumes y cremas.

FORMAS DE PAGO

Mercado Libre tiene multiples modalidades de pago para que pagues tus compras de forma rápida, segura, y sin costo adicional. Los pagos puenden hacerse con tarjeta de débito, crédito o en efectivo, transferencia bancaria o dinero recargado en tu cuenta de MercadoPago. Puedes comprar desde tu teléfono celular accediendo a la aplicación móvil para iOS y Android de Mercado Libre para hacer compras en internet.

* Tarjetas de crédito y débito

Te piden los datos de tu tarjeta por única vez y puedes diferir tu pago hasta en 18 mensualidades.

* Efectivo, depósito y transferencia bancaria

Podrás imprimir un recibo para pagar en cualquier tienda OXXO. También puedes transferir o depositar dinero en las cuentas bancarias habilitadas de BBVA, Bancomer, Banamex y Banco Santander. Al momento de pagar, te explican cómo hacerlo.

* Con saldo recargado a tu cuenta de Mercado Pago

Recarga saldo en tu cuenta de Mercado Pago con cualquiera de los medios de pago en efectivo. Al pagar tus compras, el dinero se transferirá al instante a la cuenta del vendedor.

CUPONES DE DESCUENTO

En nuestra página hay disponibles cupones de pago con los que podrás acceder a las promociones y rebajas que constantemente Mercado Libre tiene para ti. Solo debes copiar el código del cupón que elijas y anotarlo en la página cuando vayas a cancelar el pedido o dar clic en la opción utilizar este cupón.

¿CÓMO COMPRAR?

* Una vez elijas el producto que vas a comprar, podrás ver las formas de entrega que ofrece el vendedor en la publicación. Cuando compres, simplemente eliges la que más te convenga. 

* Si el vendedor usa Mercado Envíos, recibes el producto por DHL.

* Calculas el costo del envío desde la publicación y pagas todo junto por MercadoPago. En adelante, puedes hacer el seguimiento del envío desde tus compras.

* Si la publicación no tiene Mercado Envíos, puedes acordar el envío directamente con el vendedor: en la publicación verás si el vendedor hace envíos y cuáles son los costos. Si no tiene información, pregúntale antes de comprar.

COMPRA SEGURA

Mercado Libre te brinda la seguridad de que todos tus pedidos serán entregados. La tienda en linea Mercado Libre México tiene presencia en Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina.

Reclamos: Si el vendedor no te envió el producto o no te llegó lo que esperabas lo primero que debes hacer es iniciar un reclamo. Si no llegas a un acuerdo con el vendedor, Mercado Libre México intervendrá y te devolverá el dinero de tu compra.

* Tiempo para reclamar 

Tienes 10 días desde que recibiste el producto para reclamar si no te llegó lo que esperabas o 21 días desde la fecha de compra, si no lo recibiste.

VENDER EN MERCADO LIBRE MÉXICO

Puedes vender cualquier producto en Mercado Libre México desde internet. Solo tienes que registrarte. Vende vehículos, innmuebles, servicios y productos; entre otros. Lo primero que debes hacer es elegir la categoría del producto o servicio, luego describir el producto, ingresar el precio y la cantidad, elegir el tipo de publicación, registrarte y confirmar.

TRABAJAR CON MERCADO LIBRE 

En el sitio web de www.mercadolibre.com.mx podrás verificar las ofertas de empleo disponibles para México en la bolsa de trabajo e inscribirte para solicitar empleo.

 En www.laspromociones.mx puedes encontrar una lista de cupones disponibles de Mercado Libre México no olvides utilizar el cupón antes de completar la transacción.

 

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones