Liverpool
Descuento Promedio: 34%

Cupones Liverpool México

  • Descuento 50%

    Liverpool México te regala cupón 50% en toda la tienda


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 35%

    Liverpool México te regala cupón 35% en Linea blanca


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 40%

    Liverpool México te regala cupón 40% en Pantallas


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 15%

    Liverpool México te regala cupón 15% en Colchones


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 30%

    Liverpool México te regala el 30% de descuento en zapatos


    UTILIZA EL CUPÓN
 
 
Liverpool es la cadena de tiendas departamentales de mayor cobertura a lo largo de México, donde puedes encontrar productos  de electrónica, hogar, electrodomésticos, videojuegos, computadoras, muebles,  celulares y ropa y mucho más. Lo más importante de esta tienda es ofrecer productos de calidad a un precio justo. Aquí puedes acceder a descuentos en equipos de sonido, pantallas, juguetes, regalos, maquillaje y demás artículos de belleza e incluso viajes y accesorios para tu auto desde la tienda en línea de Liverpool.
 
Liverpool es una de las tiendas en línea más seguras de México porque sus productos y precios son de confianza y con la mejor calidad.
 
FORMAS DE PAGO
 
Para realizar tus compras en Liverpool a través del portal www.liverpool.com.mx  puedes realizar las siguientes acciones:
 
Podrás realizar el pago de tu compra con cualquiera de nuestras tarjetas departamentales que se enlistan a continuación:
 
A) Tarjeta Liverpool o Fábricas de Francia
 
B) Tarjeta Liverpool Premium Card
 
C) Tarjeta Livertú o Fabricaté
 
Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard o American Express; de igual forma aceptamos todas las Tarjetas de Débito.
 
(Es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá de tu Banco).
 
Transferencia Electrónica
En compras que realices en nuestro sitio Web podrás hacer tus pagos a través de una transferencia electrónica desde el Banco de tu preferencia o en cualquier sucursal BBVA Bancomer con los siguientes datos:
 
Convenio CIE:
CLAVE Interbancaria:
Banco Destino
1207865
012914002012078652
BBVA Bancomer
 
Depósito bancario
En compras que realices llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica (CAT) a los siguientes números: D.F. 5262 9999 y del interior 01800 713 5555, nuestros Asesores te atenderán para guiarte en tu compra y tu pago podrás realizarlo en las siguientes cuentas a nombre de Distribuidora Liverpool S.A. de C.V.:
 
Depósito en Ventanilla:
Bancomer: Cuenta: 156441319, Sucursal: S/suc, Referencia: Número de envío.
Banamex: Cuenta: 534570, Sucursal: 870, Referencia: Número de Envío.
Pago en Efectivo en 7-Eleven
 
Compra en nuestro sitio Web y paga en efectivo en cualquier Tienda 7-Eleven de la República Mexicana (disponible para compras de hasta $10,000.00 pesos) presentando la Hoja de Pedido que te enviaremos a tu correo electrónico.
 
Paypal
Paga con tu cuenta Paypal www.paypal.com
 
TIEMPO DE ENTREGA
La entrega de la mercancía se realizará en un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra y en Ventas Nocturnas, Ventas Especiales y Ventas con poco inventario el periodo puede ser hasta de 30 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía.
 
DEVOLUCIONES
Cada departamento, marca y/o producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por www.liverpool.com.mx y Ventas por Teléfono en los departamentos de tiempo aire, máquinas de coser, artículos de uso personal, maquillaje, fragancias, tratamientos, relojes, lencería, colchones, artículos perecederos (vinos y licores) y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común, no existen devoluciones.
No se harán devoluciones de pedidos especiales.
 
¿CÓMO COMPRAR?
En la tienda en línea virtual de los almacenes Liverpool, hay varias secciones donde podrá encontrar una selección de los mejores artículos y secciones tales como: Hogar, Tecnología, Juguetes, Deportes, Bebés, Regalos, Moda y más.
Busque por categoría en el menú de departamentos del lado izquierdo. 
 
Para tus comprar debes registrarte en www.liverpool.com.mx luego puedes hacer clic en un departamento que te interese y elegir el artículo que deseas comprar y lo añades a tu bolsa. Si el artículo está en promoción o tienes un cupón de descuento, allí aparece la opción para que lo registres. 
 
Elige el tipo de envío y dirección de entrega.
Elige una forma de pago.
En la página de Revisar y Pagar, revisa la dirección a donde llegará el pedido y los tipos de envío y la forma de pago.
 
Posteriormente cuando confirmes tu pedido encontrarás tu número de confirmación del pedido. Cuando envíen tu pedido recibirás un correo de confirmación.
 
RASTREO DE PEDIDOS
Accede a MI Cuenta, que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página.
Una vez firmado encontrarás en la parte izquierda de la página la opción Dar seguimiento a pedidos.
 
PROMOCIONES
Las promociones de www.liverpool.com.mx pueden diferir de las promociones publicadas en tienda.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones