Logo linio
Descuento Promedio: 7% / $500

Cupones Linio Mexico

 

En linio mexico podrás encontrar un gran número de marcas y productos para todas las necesidades. Todo lo que pidas puedes recibirlo en la comodidad de tu hogar. La tienda en linea Linio México  es un ligar donde puedes comprar con toda confianza. Entre los productos que podrás comprar hay accesorios de tecnología, como celulares, computadoras, laptops, tablets, audio, televisores, así como todo en tendencias de moda en vestidos, ropa, zapatillas, mallas, chamarras, botas, botines, sandalias. También hay productos de hogar como refrigeradores, salas, muebles, decoración, llantas, deportes y lo que necesites para el cuidado de tu salud y belleza como pefumes y cremas. Además de novedosos artículos para mascotas, ferretería, automotriz, instrumentos músicales, libros, música, películas y artículos para niños y bebés.

 

FORMAS DE PAGO

En Linio los pagos puenden hacerse con tarjeta de débito, crédito o en efectivo. Puedes comprar desde tu teléfono celular accediendo a la aplicación móvil de Linio para hacer compras en internet.te permite créditos de hasta 12 meses sin intereses, pagos al recibir tu pedido con tarjeta o efectivo y cupones de descuento para que compres lo que quieras a los mejores precios. 

*En Linio podrás pagar de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

*También podrás pagar por medio de Paypal si eliges esta forma de pago tendrás 2 horas para realizar tu pago. De lo contrario el sistema cancelará automáticamente el pedido que hayas realizado.

*Otra forma de pago es depósito en banco, con esta forma de pago, al finalizar la compra, recibirás un correo electrónico con tu Clave CEP (Comprobante Electrónico de Pago) y número de pedido. A partir de ese momento, cuentas con 24 horas para realizar tu pago, de lo contrario, nuestro sistema cancelará tu pedido inmediatamente.

CUPONES DE DESCUENTO

En nuestra página hay disponibles cupones de pago con los que podrás acceder a las promociones y rebajas que constantemente Linio tiene para ti. Solo debes copiar el código del cupón que elijas y anotarlo en la página cuando vayas a cancelar el pedido o dar clic en la opción utilizar este cupón.

MARKET PLACE

*Linio México cuenta con una plataforma llamada Marketplace para comprar a diferentes proveedores, miles de productos a través del sitio web. Cada vendedor es aprobado previamente por Linio.

*El proveedor pueda cargar los productos que desee y no se le cobrará por esto. Solo se cobrará una comisión por cada venta.

*El acumulado de las ventas se pagará 7 días después de que el cliente reciba el producto. La tienda Linio hace los cortes semanales cada viernes y 7 días después se pagará al proveedor vía transferencia eléctrónica.

 

COMPRA SEGURA

Linio te brinda la seguridad de que todos tus pedidos serán entregados. La tienda en linea Linio tiene presencia en Colombia, Perú, Panamá, Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina.

 

OFERTAS CONSTANTES

En esta página se muestran todos los días del año, ofertas y promociones en productos de excelente calidad y gran variedad de marcas. También puede comprar en temporadas del año como Venta caliente, Buen fin y más para comprar lo que está buscando. Para más información puedes llamar a Linio México al teléfono 01 55 8525 1200.

En  www.laspromociones .mx  puedes encontrar una lista de cupones disponibles de Linio México  no olvides utilizar el cupón antes de completar la transacción

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones