Leonisa logo
Descuento Promedio: 19%

Cupones Leonisa México

Leonisa representa cuenta con ropa íntima, fajas y lencería femenina, siendo la preferida en mujeres por sus diseños, tecnología y alta calidad; por eso no es extraño que venda más de 37 millones de prendas por año. Aquí puedes comprar los mejores brasieres y panties, fajas moldeadoras o trajes de baño que destaquen tu figura. 

 

Formas de pago en Leonisa:

  • Tarjeta de crédito: Visa, Master Card, American Express, Diners Club, Codensa.
  • Pagos Seguros en Línea: PSE, recuerda que, para realizar pagos por internet a través de este medio, debes activar tu segunda clave.
  • Pagos en Tienda: Puedes pagar en efectivo o con tarjeta débito o crédito en tiendas Leonisa, tienes 5 días hábiles para realizar el pago de tu orden. 
  • Pagos en Efecty o Baloto
  • Pago en Bancolombia o Banco de Bogotá 
  • Pago Pay U

Tiempo de entrega Leonisa:

En ciudades y municipios principales el tiempo de entrega es de 2 días hábiles, en ciudades y municipios internos tarde 3 días hábiles y en poblaciones cuenta con un tiempo de entrega entre 4 a 10 días hábiles. 

 

Devoluciones en Leonisa:

Para cambios, tienes hasta 30 días después de la compra para enviarlo a Leonisa, cualquier producto que compres en la tienda de Leonisa y si por algún momento no estás satisfecho con un producto, te asistirán con un cambio o una devolución fácil y rápida. 

 

Garantía en Leonisa:

El Término de la garantía es de 6 meses a partir del momento en que recibas el producto. EL producto será revisado por calidad y brinda respuesta a los 15 días hábiles. En caso de que la prenda permita reparación 

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones