Lan
Descuento Promedio: 177%

Cupones Latam México

Entre los beneficios que podrán disfrutar gradualmente los pasajeros de LATAM con mayor conectividad, más destinos, mejores itinerarios y frecuencuas, y disminución de los tiempos de conexión.

En LAN México puedes pagar como lo desees, descubre todos los medios de pago disponibles son:Tarjeta de crédito: MasterCard, American Express y Visa.

¿Puedes cambiar o devolver un pasaje canjeado con KMS Lampas Pass?

LOs pasajes canjeados con KMS, Latam Pass se pueden cambiar o devolver cuando las condiciones del premio lo permitan, para esto hay que aceptar un cargo que será variable, dependiendo del premio. 

El plazo para cambiar la fecha del vuelo es de una duración de es de año desde la fecha de emisión, sin embargo, s ya volaste un tramo, el ticket vencerá en la fecha estipulada como estadía mpaxima. 

¿Te puedes retractar de tu compra en LAMPAS?

SI no estás conforme con tu compra, puedes solicitar la devolución del pasaje su la tarifa lo permite. Recuerda que en algunos casos hay asociados a esta operación. Revisa los detalles de tu pasaje en el comprobante de venta que se envía directamente a tu correo electrónico. o en la página web ingresando por Mis viajes donde pones tu código de reserva y apellido. 

¿Puedes cambiar las fechas asignadas de vuelo LAMPAS?

Puedes hacer cambio de fecha siempre y cuendo el paseje este vigente y solicitarlo antes de la fecha y hora original del vuelo con anterioridad. este proceso tiene cobros diferentes que puedes observar en la tabla que indica Lampas. 

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones