Dell
Descuento Promedio: 13% / $0

Cupones Dell México

  • Descuento 20%

    Dell te regala cupón hasta 20% en su tienda


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Dell México te regala cupón 10% en seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Dell México te regala cupón 10% en seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Dell México te da 10% de descuento en su tienda


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Recibe sin interéses a 12 meses de Descuento

    Compra en línea Dell a 12 cuotas sin intereses


    UTILIZA EL CUPÓN

Dell es una marca estadounidense con presencia en México ue a través de su tienda en línea te permite acceder a ofertas y descuentos en productos de tecnología como computadoras, tablets, netbooks, laptops de alta precisión y accesorios como teclados inalámbricos, mouse, proyectores, webcams, impresoras, mochilas y maletas, audifonos, baterías, monitores entre otros.

Dell México está ubicado en el Paseo de la Reforma 2620, Lomas Altas, 11950 Ciudad de México, D.F., México y si necesitas comunicarte con la marca puedes hacerlo en el teléfono +52 55 5081 8800

 

FORMAS DE PAGO

En la tienda en línea de DELL México podrás comprar con tarjetas de crédito Master card, Visa y American Express. Estas opciones de pago solo permiten tarjetas de los bancos Banamex, Santander, Bancomer y American Express emitidas en México.

También podrás elegir la opción transferencia bancaria cuando pagarás el producto de un solo contado.

 

FINANCIAMIENTO

Las opciones de financiamiento no aplican para licencias, accesorios y periféricos y sólo aplican para computadoras, desktops, notebooks y netbooks. En caso de órdenes de compra que incluyen accesorios y computadoras, el financiamiento sólo se hará por el monto correspondiente a las computadoras.

 

ENVÍOS

En el sitio oficial de Dell usted podrá confirmar el Estado de pedidos en línea, dando clic en la opción 'Estado de pedidos'

 

GARANTÍA

Cada producto tiene garantía diferente. Para verificar la garantía de tu producto puedesdarle clic en "Estado de la garantía" allí deberás dar el número de la etiqueta de compra o el ID del producto.

 

DIAGNÓSTICO EN LÍNEA

Si tiene inconvenientes con su equipo puede utilizar la herramiento de soporte y diagnóstico en línea que ofrece DELL México. Al dar clic en 'Diagnóstico en línea' podrá reparar su dispositivo basado en Windows o enviar piezas de reemplazo en minutos.

 

 

 

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones