Dealextreme logo
Descuento Promedio: 24%

Cupones DealeXtreme

  • Descuento 20%

    DealeXtreme te regala cupón hasta 5% en tus compras


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 7%

    DealeXtreme te regala cupón 7% extra en toda la tienda


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 15%

    DealeXtreme te regala un cupon de hasta el 15% para compras en cantidad (minimo 3 productos)


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    DealeXtreme México te regala 10% en seleccionado


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 70%

    DealeXtreame México te regala hasta 70% de descuento Cyberlunes


    UTILIZA EL CUPÓN

DealeXtreme es una tienda en la que se pueden comprar artículos como gafas, regalos, tecnología como celulares, laptops, computadoras, parlantes, pantallas, electrodomésticos, muebles, ropa, elementos para el jardín, entre otros. Todos a buen precio y con descuentos especiales. La mayoría de los elementos que puedes comprar vienen de Estados Unidos. La tienda admite diferentes medios de pago como tarjeta de crédito, PayPal y transferencias. Los envíos son gratuitos la mayoría del tiempo.

MÉTODO DE PAGO

Puedes cancelar tus compras en DealeXtreme con tarjeta de crédito. Para hacerlo debes activar e código de seguridad de tu tarjeta en 3D secure. Las Tarjetas adecuadas son las Visa y Mastercard, Diners,Discover , Paypal y Webmoney.

ENVÍO

De 3 a 5 días hábiles es el envío de tus compras para México.Si hay un retraso en el envío de tu poducto DealeXtreme se pondrá en contacto contigo durante las 48 horas siguientes.Si tu pedido no llega en el tiempo esperado puedes ingresar a la página http://www.dx.com/es/ y en registro rastrear tu paquete o omunicarte con las oficinas de correo postal para verificar que no existen problemas en tu país con la llegada de mercancías.

CANCELACIONES

Si desea cancelar el pedido puede hacerlo mediante la página http://www.dx.com/es/ , la solicitud se procesará de inmediato, sin embargo, debes tener en cuenta que pueden tardar entre 3 y 7 días hábiles.

CUPONES

Para hacer las compras en DealeXtreame puedes utilizar cupones de descuento o tarjetas de regalo que tiene la tienda o nuestra página para comprar con descuentos especiales. Solo debes anotar el código en el carrito cuando estés propocionando la información para hacer tu pedido y pago.

 

 

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones