Comp chedraui
Descuento Promedio: 14%

Cupones Chedraui México

  • Descuento 18 Meses sin interés

    Chedraui 18 meses sin interés si pagas con Tarjeta de Crédito


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 15%

    Chedraui te regala cupón 15% en Refrigeradores


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Chedraui México te regala 10% de descuento en tecnología (productos seleccionados)


    UTILIZA EL CUPÓN

Chedraui México es una cadena de supermercados mexicana de ascendencia libanesa la cual inicia operaciones como supermercado en el año de 1970. En su tienda online podrás encontrar un gran nímero de artículos para toda la familia. Allí podrás comprar ropa, como vestidos, playeras, chamarras, jeans, faldas, pantalones, camisas, chalecos, ropa interior. Además de electrodomésticos como refrigeradores, televisores, sonido, computadores, tablets, celulares, lavadoras, secadoras, aires y productos de despensa y de belleza y juguetes. En sus tiendas podrás comprar productos con garantías extendidas.

 

FORMAS DE PAGO

*Chedraui México recibe todas las Tarjetas de crédito y Débito Visa o Master Card. También podrás hacerlo mediante Paypal.

*Si realizas compras por montos a partir de $2000.00 pagando en línea contra entrega en Sucursal, deberás mostrar al personal de Chedraui México una identificación oficial junto con la tarjeta a la cual fue realizado dicho cargo, de no ser así la compra no podrá ser entregada.

 

DEVOLUCIONES

Chedraui México te repondrá el Producto, sin costo de envío en los siguientes casos:

*Si tienen faltante de uno o varios Productos del pedido inicial y no se haya informado previamente antes de su entrega.

*Sí el Producto entregado es considerado como incorrecto (peso, presentación, marca, tipo, color, sabor, etc.) al Pedido solicitado originalmente.

*Sí el Producto al momento de que es recibido por el Usuario se encuentra en mal estado, sucio, roto, usado, incompleto, golpeado o dañado.

*Posterior a la recepción no aplican cambios, ni devoluciones para medicamentos del departamento de farmacia.

 

CANCELACIONES

Si deseas cancelar tu pedido puedes hacerlo llamando al teléfono 01 800 563 22 22 o por correo electrónico al correo tiendaenlínea@chedraui.com.mx.

Si Chedraui México no logra comunicarse contigo en un término de 48 horas contadas a partir de la confirmación de tu pedido, Chedraui México podrá cancelar tupedido quedará cancelado sin responsabilidad para Chedraui.

 

ENVÍO DE GIROS

A través de Chedraui puedes recibir los envíos de dinero que te mandan tus familiares que radican en los Estados Unidos.

 

TARJETA CHEDRAUI

Chedraui México tiene disponible una tarjeta de Regalo con la que puedes comprar en cualquiera de las cajas de Chedraui y abonarle la cantidad que desees. También podrás darla de regalo a quien tú quieras para que comprelo que más les guste.La Tarjeta de Regalo Chedraui México es una tarjeta de consumo prepagado.

 

BOLSA DE TRABAJO

Constantemente Chedraui México abre su bolsa de trabajo para que trabajes en sus tiendas. Para ver las ofertas de empleo podrás buscar en su página Chedraui México.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones