Aeromexico logo
Descuento Promedio: 108% / $0

Cupones Aeromexico

  • Recibe USD 399 de Descuento

    Aeromexico descuento en vuelos Bogotá - Miami desde USD 399


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 20%

    Aeromexico te regala cupón 20% en tus reservas


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento $1.149

    Aeroméxico promoción México Cancún desde $1.149


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento $2.500

    Aeroméxico promoción Monterrey Acapulco $2.500


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 499 USD

    Aeroméxico promoción Nueva York 499 USD


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 20%

    Aeromexico te regala 20% de descuento en pagos utilizando puntos premier


    UTILIZA EL CUPÓN

DESTINOS

Con AEROMEXICO podrás viajar a Aguascalientes, Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Montreal Canadá, San Diego, Austin, Las Vegas, Salt Lake City. Dallas, Miami, Sacramento, Washington, Ontario, Nueva York, Orlando, Houston, Boston, y San Francisco en Estados Unidos, Atlanta, Costa Rica, Shanhaig en China, Panamá, Argentina, Toronto en Canadá, Madrid en España, Lima Perú, Santiago de Chile, y ciudades en México.

FORMAS DE PAGO

La mejor forma de pagar tus vuelos a través de la página web de Aeromexico es con tu tarjeta de crédito.

Aeromexico recibe las tarjetas Visa, American Express o Mastercard.

CONFIRMACIÓN DE RESERVA Y ASIENTO

Cuando compres tu vuelo pordrás confirmar la reserva en línea desde la portada de aeromexico.com, dando clic en la opción 'Consulta Tu Reservación o Administra Tu Viaje'.

CAMBIO DE BOLETO

Puedes hacerlo a través del call center. Si estas en Ciudad de México puedes llamar al 51 33 40 00. En el resto del país, para celular 55-5133-4000 y para líneas fijas al 0155-5133-4000. Para otros países puedes hacerlo en el Call Center Aeromexico.

SERVICIOS ESPECIALES

Si necesitas un servicio especial durante el vuelo como por ejemplo, sillas de ruedas o tanque de oxigeno debes solicitarlo mínimo con 48 horas para vuelos nacionales y 72 horas para vuelos internacionales. Puedes hacerlo por internet en www.aeromexico.com/serviciospesciales o llamar a al Call Center.

ARTÍCULOS NO PERMITIDOS

Cuando vayas a viajar ten en cuenta que algunos objetos solo serán permitidos como equipaje si tienen los respectivos documentos, tales como armas de fuego, objetos punzocortantes, desde cortauñas hasta elementos de trabajo como hachas o bisturíes y otros objetos que puedan representar un riesgo para la seguridad del vuelo. Hay otros artículos que pueden ser llevados en el equipaje de mano porque son necesarios para el pasajero cuando está enfermo, por ejemplo oxígeno o jeringas y otras agujas. También es permitido el ingreso de vinos y licores con marca de fábrica y sin abrir.

En www.laspromociones.mx puedes encontrar una lista de cupones disponibles de Aeromexico  no olvides utilizar el cupón antes de completar la transacción

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones